DOCTOR JOSÉ LUIS MADRID ARIAS

En 1966 me dijeron que una Unidad del Dolor en España no tenía porvenir

El doctor Madrid Arias creó la primera unidad en un hospital público que trataba el dolor crónico de los pacientes. Lo hizo gracias a su empeño personal; las autoridades se opusieron


LEE LA NOTICIA COMPLETA AQUÍ