La jornada se centrará en los modelos de tratamiento de medicina integrativa, con ponencias sobre el tratamiento del dolor musculoesquelético y la neuropatía periférica, así como sobre la salutogénesis y la educación en la consulta. También se realizará un taller sobre el afrontamiento del dolor crónico. Al final, se compartirán conclusiones y se hará una despedida conjunta de los miembros del grupo, destacando la aportación de los jóvenes y seniors SED.

